Listos para el futuro, desde el comienzo la aviación se ha enfrentado a muchos retos. Gracias a la perseverancia y compromiso de todos los que la amamos ha evolucionado. Se reinventa y mejora.
La situación de la pandemia fue un gran golpe y, como siempre, vemos como se vuelve a levantar cada día con mas fuerza.
Con mucha ilusión enfrentamos estos tiempos, seguros de que marcarán nuestras vidas y con la certeza que superaremos holgados todos los retos que enfrentamos.
Muchos quedaron en el camino, los llevamos en nuestros corazones y vivos en la memoria. Los que afortunadamente estamos en pie tenemos el compromiso de seguir la ilusión y continuar viviendo el sueño.
Mejorar y crecer
Mejorando día con día se puede alcanzar lo mejor, la pandemia puso a prueba a la humanidad, demostrando que sin importar de donde eres y lo que posees, eres parte del planeta, a expensas del medio ambiente y sus condiciones.
Debemos pasar la pagina y seguir adelanate, listos para el futuro y con la fe de tener un planeta mejor para la siguientes generaciones.
Con freceuncia olvidamos lo pequeños que somos con respecto a la CREACION, la historia se repite logramos ver y entender muchas coas, a pesar de esto caemos en los mismos errores, porque con la crsis la humaidad se une y la resuelve y luego de esto, poco a poco se vuelve al estado anterior con egoismos y conflictos.
Ser mejor cada día es una desición individual pero su impacto es global, de cada crisis siempre quedan enseñanzas y la historia las agrupa y colecciona para que las próximas generaciones, lleven menos trabajo resolviendo los problemas que deben enfrentar.
El cliente primero, el cliente segundo, después todo lo demás.
Aerocalidad
2010 – 2021, Once años de alegrias, sueños e iluciones