Compañía

IntroduCCIÓN

NUESTROS INICIOS

Aerocalidad nace con una meta clara, ofrecer al mercado una nueva opción de servicio, enfocado enteramente en la satisfacción del cliente, de una manera eficiente y rentable.

Nuestro modelo de negocio nos ha permitido mantener un crecimiento sostenido desde el principio.

El cliente primero, el cliente segundo y luego todo lo demás, es nuestra consigna. Que se refleja en la atención de nuestros colaboradores.

Iniciamos como una empresa de consultoría, hemos evolucionado hasta convertirnos en un referente del mercado, con operaciones regionales e internacionales.

Hemos servido clientes de la talla de; Air Canada, KLM, Lufthansa, Condor, Copa Airlines, TUI, Wingo, Amerijet, Kalitta Air, Flexjet, Volaris y otros.

Política de calidad

En Aerocalidad, empresa emergente en el sector aeroespacial, brindamos servicios de mantenimiento y soporte de aeronaves y sus componentes, estamos comprometidos con satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, así como de cumplir los requisitos aplicables a nuestro negocio, bajo un modelo de mejora continua de nuestro sistema de calidad, con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido, velando siempre por dar un servicio ético enfocado en la seguridad.

Política de seguridad

Aerocalidad establece un compromiso explícito con la seguridad, tanto de sus productos y servicios, como de sus colaboradores, por medio de una mejora continua en la gestión de la seguridad, siendo altamente efectivos en la gestión y mitigación de riesgos, involucrando al personal por medio de una información proactiva en temas de seguridad sin ningún tipo de acción punitiva al colaborador.


liderazgo

Nuestro personal clave tiene entre sus mejores atributos un liderazgo claro y efectivo.

Experiencia y formación constante son nuestras claves, para mantener nuestro régimen de crecimiento

Gestión

Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo, nuestra gestión busca la facilidad y transparencia en todas nuestras actividades, de esta manera identificamos los puntos de mejora necesarios para adaptarnos rápidamente y ofrecer un mejor servicio.

experiencia

Tenemos un equipo muy experimentado a todos los niveles,  con diversidad de habilidades.

Cada día aumentamos nuestro conocimiento y nos encargamos de que cada colaborador tenga acceso a la información que le permita realizar una mejor labor.

Nuestro Equipo

Personal clave

Henry Peñaranda

Servicios Especializados

William Cavallini

Gerente Administrativo

javier acuña

Presidente y Fundador

Fausto Jiménez

Gerente de Calidad

Marcos Peña

Gerente de Producción

Socios comerciales